miércoles, 4 de abril de 2012

Quiero trabajar.

Alguna vez han sentido que tienen demasiado tiempo libre y no saben en que ocuparlo? Pues yo, por primera vez en mucho tiempo, sí. Tanto así que me han dado ganas de trabajar porque de pasada que tengo algo qué hacer, me darán dinero por ello y, eso de recibir dinero porque me lo he ganado, me entusiasma mucho. Este post, es acerca de ello: de mis ganas de trabajar.

Hace dos semanas armé mi horario para la universidad y el inglés y me quedaron todas las tardes libres! Así que, estuve meditando en qué ocupar esas tantas horas; pasaron por mi mente mil ideas: ir al gimnasio, ingresar en algún curso de baile, ingresar al taller clown de Wendy Ramos, trabajar en un part time, LO ENCONTREEEEEE: TRABAJAR! Porque, si trabajo, voy a tener ocupadas mis tardes, voy a recibir dinero, VOY A RECIBIR DINERO! Que aunque no fuera mucho, sería mío; dinero que puedo utilizar para pagar el inglés y dejar de una u otra forma de depender de mis papás.

Fue entonces que trabajar se me ha hecho un deseo! Encontrar un trabajo en part time, porque tengo solo mis tardes libres (más o menos 5 horas), en el que pueda desenvolverme adecuadamente. Y en eso estoy: buscando EL trabajo.

Hace una semana, llene un par de formatos en internet y recibí dos llamadas para prueba de selección: una de Pizza Hut y otra de Starbucks; ayer fui a la entrevista en #PizzaHut y el único inconveniente es que vivo en Chaclacayo y el horario de cierre se extiende hasta las 12am, osea que llegaría a casa plan de 1 y 30am? "Nada mal, no creen?". En fin, mi entrevista en #Starbucks es para fin de mes, así que espero me propongan algo más adecuado, teniendo en cuenta que yo soy una señorita chaclacayina.

Bueno, eso es todo por hoy; solo me queda decir: QUIERO TRABAJAR. (En algo decente, cabe anotar) jajaja xD Un abrazo a ustedes y gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. Yo también necesito trabajar, y pues tienes razón a veces es mejor ser independiente, al menos un poco independiente :/ bueno, éxitos en todo, un gusto leer tu blog ;) chauuu

    ResponderEliminar
  2. Simpática manifestación de unas ganas temporales.

    ResponderEliminar