lunes, 18 de marzo de 2013

Momento de moralidad.

Yo no entiendo a las chibolas de hoy en día! Yo trato, trato, trato pero no consigoooooo comprender que "cositas" pasan por sus mentes.

No se si sea la fiebre de Justin Bieber con el casi ya extinto "baby, baby, baby" o si sera la influencia de los churrasos de @OneDirection, aunque fácil son esos chinos japoneses que son de Korea quienes algo tienen que ver, perooo las chibolas de hoy en día-sí, esas que tienen como 12 años- viven enamoradas y, la mayoría de ellas jura y rejura que ya tienen consigo al amor de sus vida, que quieren casarse y hasta imaginan como serán los criters que algún día irán a procrear #NoWay también se consideran incomprendidas, "odian" a sus padres cada cinco minutos #OHGOD

Y no creo que el calentamiento global, la lluvia ácida o los agujeros de la capa de ozono algo tenga que ver con esta mutación que evidencian muchas de estas niñas a su aún corta edad JAJAJA

No hace mucho deje de tener 12 años #aunsoyunababy y por ello recuerdo claramente que mi generación no era así: NOOOOOO, eramos más inocentonas #aunqueustednolocrea a mis amigas y a mi nos gustaba tener pijamadas, jugar monopolio, preparar cupcakes, comer como cerdas, bailar música axe y alucinar que algún día conoceríamos a nuestro príncipe azul- eso sí, jamás pensamos que nos encontraríamos a tanto sapo en el camino JAJA. En fin, no eramos como son las chibolas hoy: no queríamos ir a dicotecas, no se nos antojaban bebidas alcohólicas, no haciamos competencias de quién ha tenido más enamorados y quién no, no jugabamos a la botella borracha, no haciamos dietas como locas y no perreabamos con un potente #tomapaqueteenamore.

No sé cuándo fue, pero TODO CAMBIO en este mundo loco. Yo creo que en algo han debido influir esos plásticos rostros por las que tantas se derriten y sus bien arregladas voces que innumerables mensajes de "amor" transmiten; pero el resultado es saltante, las niñas dejan de vivir su infancia e influenciadas por modas estúpidas quieren quemar etapas como si nada. Digo yo que esto esta #malmuymal, ellas deberían vivir cada etapa de sus vidas sin apuros y no forzar su inocencia #keepcalmandgangnamstyle, pero bueno, eso digo yo. Solo espero que asi como #todotiempopasadofuemejor vengan también mejores tiempos y que estas aún muy jovenes chicas logren ser mujeres plenas.

Es todo lo que hoy he querido escribir, tú estás de acuerdo o crees que estoy desfasada? JAJA buenas vibras para todos y que papa lindo me los bendiga, besoooooos!

Ana Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario