sábado, 18 de febrero de 2012

Acerca de mi, de lo que aqui van a encontrar, blablabla

Hola, como dice la info personal mi nombre es Ana Cristina, sí sí sí, como la novela. Tengo 18 años, osea ya alcance la mayoría de edad, esto quiere decir que puedo lícitamente comprar bebidas alcohólicas, cigarrillos, entrar en hoteles, discotecas, viajar sola alrededor del país, y un etcétera de cosas que me resultan insignificantes ya que he podido hacerlas desde antes de utilizar el DNI AZUL.

Si bien estudio en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aun no estoy segura que hago allí; recién acabe el 1er año y me hincha el pecho decir que TA TA TA TAN salí invicta; lo que resulta bueno ya que en mi familia nunca nadie ha desaprobado nada, o eso es lo que quieren mis papas hacerle creer al resto ja ja.
Bueno, ya que mencione a mi familia, tengo que decir que aun vivo en la casa de mis padres pero TENGO INFINITAS GANAS DE INDEPENDIZARME! Soy la menor de 4 hermanos: Karen, Patty y Theo; y aunque suene a mentira, deje de ser la engreida del hogar tras cumplir los 8 (comprenderan que mis aires de independencia limitaron la sobreprotección de mis padres y hermanos).

Termine la secundaria en un colegio de monjas y para nada tengo mente puritana. Con decirles que mi primer enamorado lo tuve a los 14 (de él tengo mucho por contarles, lo haré en un futuro y no muy lejano blog al que ya le escogí por título "mi primer amor" jajaja ya les dije que soy cursi?); bueno retomando lo de mi prófuga "mente puritana" creo yo que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, y es allí donde encaja mi filosofía acerca del amor de "Dios" la que explicare posteriormente.

Vivo en Chaclacayo, un distrito situado casi a las afueras de Lima, si! Ese que esta pasando Huaycan y antes de Chosica! Ese mismo!. Apacible por las mañanas y tardes; y por las noches? Mmmm, dejenme adelantarles que el panorama es distinto jajaja. Las mejores fiestas, reuniones y porque no decirlo juergas se dan aquí! A cerca de LAS JUERGAS tengo también planeado ahondar en un futuro post.

Eso si, me interesa mucho la vida Política del país, así que no les sorprenda encontrar futuramente aquí alguna entrada sobre ello.

Amo la literatura y no hablare de ello, ya que no se merece tan diminuto espacio; merece mas, mucho mas! Me encanta la música, la considero un arte sublime. Dice taaaaaaaaaaaanto del ser humano. Me fascina el teatro y la capacidad de los actores y actrices de transmitir tantas emociones; debo confesar que en alguna etapa de mi adolescencia (cabe anotar que hay veces en las que suelo, al hablar, olvidar que aun tengo 18 y alucinarme muuuy grande) hice clawn y es una experiencia muy gratificante que definitivamente me atrevo a recomendar!

En fin, como podran leer, hay muchas cosas que aun tengo por contarles: cosas graciosas, cursis, lloronas, histéricas, etcétera. Espero les haya gustado conocer un toque sobre mi, fácil y se sienten identificados porque no soy muy compleja o si? Jajaja Y ustedes que me dicen! Como son? Que les gusta? A que se dedican? Un fuerte abrazo para todos, buenas vibras y no olviden siempre sonreir. Por cierto, gracias por leer! Anii :)

PD: El próximo post lo escribo para el lunes. Tengan un buen fin de semana y no se vayan a olvidar que tienen vida!

3 comentarios:

  1. Jajaja, qué alboroto de ideas tan inusual, sin embargo me ha parecidoe divertidísima tu primera entrada. Es jodido ser una persona a veces, por eso es vital entender que molestarte, refunfuñar o joderle la vida a otros no soluciona nada. u.u Particularmente me considero una persona que cree en lo racional, en lo científico, pero siempre hay forma de hacer interesante, chévere, paja hasta a la Historia de la Filosofía (aunque a algunos les paresca aburridísima). Yo suelo ir a Chaclacayo, y bueno, te doy toda la razón, has descrito eficazmente el día a día por esos lares. xD En fin... xD A ver si también le das espacio al arte supremo :D, La Literatura, que como sabes es mi máxima pasión. Suerte con el Blog, Ana, saludos. DF

    ResponderEliminar
  2. Hola, si bien no hable en este post acerca de el papel de la literatura en mi vida es porque aunque te suene irónico, la literatura no es parte de mi vida. La literatura es mi vida. Quiero que el día en el que algo sobre literatura tenga yo que escribir, sea muy especial.
    De otro lado, puedes estar seguro de que leí el libro que me obsequiaste por mi cumpleaños con mucha emoción; tal y como cuando una tarde de verano descubrí uno similar en la biblioteca de papá a mis escasos 8 años; por ese entonces, las beodas líneas de Bryce, me obsequiaron un toque de realidad que me hacia falta. Gracias por ello.
    De igual modo quiero agradecerte por tus buenos deseos para el blog; que te vaya bien Dante. Gracias por leer y espero vuelva a encontrarte pronto por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar