lunes, 20 de febrero de 2012

Randaaaaaaaaaaal :)

En el post anterior prometí que les contaría acerca de mi primer enamorado, y pues como lo prometido es deuda, este fin de semana les escribí algo.

Dos meses antes de cumplir los 14 años conocí a Randal, vía messenger, por maniobra de mi amiga Lorena y por esas cosas que raras veces se pueden comprender nos hicimos amiguisimos. Pasábamos horas y horas frente al monitor con juegos que hoy por hoy, estoy segura, a ambos nos parecen estúpidos. Pero son definitivamente un bonito recuerdo.

Pasaron días, semanas y algunos meses con estas típicas, dulces y largas conversaciones cyberneticas. Hasta que POR FIN! Y con ocasión de un bingo que organizaba mi colegio, nos vimos! Era el 2 de Diciembre del 2007, calculo que eran las seis de la tarde, y en frente de la dirección de mi cuadrado colegio de monjas, conocí a Randal.

Después de unas dos semanas, Randal, me pidió que fuera su enamorada! Ay! Me puse nerviosisima! Tenia la piel como la de una gallina y estaba de todos los colores! Respireeeeeee, tome calma y, como debe ser me hice la difícil y le pedí unos días para meditar mi elección.

El 21 de diciembre del 2007 le dije que SIIIIIIII! Y es ahí donde comenzó nuestra historia de amor! Yo que nunca antes había tenido un enamorado, que nunca antes a nadie había besado y que no solía salir de mi casa ._. El verano de 2008, ambos nos inscribimos en un curso de verano y nos veiamos 3 veces a la semana jaja ese es el problema de tener una relación siendo mocosos! Es que aun, tus padres y la gente no lo ve muy normal y tienes como que encontrarte a escondidas. Lo que le añade a los romances juveniles, desde mi punto de vista, mucha adrenalina.

Con errores, buenos tiempos, lágrimas, mil sonrisas, detalles, separaciones de hasta meses, pachas, gente que jode y por sobre todas las cosas nuestro amor; hoy seguimos juntos en esta maravillosa aventura de la vida. Por estos días nuestra relación, no tiene porqué ser ocultada yo tengo 18 y él 19; su familia me conoce y admite en su casa y pueeees mi celosa familia sabe quién me roba el sueño.

Randal es y será siempre parte de mi vida, una parte que tiene los momentos mas dulces y sublimes. Si llegas a leer esto, debes saber que sueño con que todo lo planeado se haga realidad y te amo mas allá de que el sol se apague.

Hay aun muchas cosas de esta relación que no les he podido contar por la obvia falta de espacio y por sobre todo por no querer aburrirlos! Les prometo que pronto les contare episodios muy bonitos que de seguro les serán familiares.

Espero les haya gustado este post que es muuuuy personal y he querido escribir. Tienen ustedes alguna historia de amor que haya marcado sus vidas y quieran compartir? Espero sus respuestas! Un fuerte abrazo y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario