domingo, 4 de marzo de 2012

Demasiado perfeccionista, yo.

Les ha pasado que hacen algo con muchas ganas y, no se sienten conformes con el resultado? A mi sí, y este post es acerca de ello.

La navidad pasada decidí hacer muñecos para regalar: muñecos de nieve, muñecos de Papá Noel y duendes.

El punto es que trataba de hacerlos perfectos. Seguía detenidamente las instrucciones, y aunque el resto dijo que estaban muuuuuuuuuy bonitos; yo definitivamente no lo sentí así.

Y siempre es lo mismo conmigo. Algunos consideran esto un mal hábito, otros una virtud y pues yo a veces me siento orgullosa y otras tantas no.

Sucede que esto me quita harto tiempo, es toda una vaina andar rehaciendo todo lo que ya habías hecho por la simple causa de sentir que no esta per-fec-to.

Y ustedes que tan perfeccionistas son? Rehacen tooooodo lo hecho por esta manía? Espero sus respuestas, tengan un lindo fin de semana. Buenas vibras y gracias por leer :)

PD: Pasado mañana les anexo las fotos de los muñecos, a ver a ustedes qué les parecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario